Con sus compañeros de la red de apoyo conformada en el módulo anterior o con nuevos compañeros, reactiven o constituyan –según sea el caso, la red de apoyo entre estudiantes, que funcione a partir de la sesión 9.
Integrantes de la Red de apoyo:
Ana Julia de Campos
Gerardo Cuatepotzo
Karen Montano
María de Jesús Marín
Roberto Muñoz
Clara León
Para lo anterior realicen lo siguiente:
· Propongan estrategias de apoyo entre los integrantes de la red:
- Comunicación constante, vía telefónica y Messenger para resolver dudas concretas.
- Cada semana haremos un sorteo para decidir a que compañero nos tocará apoyar en la revisión del avance de su proyecto de investigación, teniendo como fecha de reenvío con retroalimentación, los lunes por la tarde.
· Elaboración de agenda de personas a las cuales podrían entrevistar para su trabajo de exploración, para este punto cada compañero anoto a las personas probables a entrevistar, considerando en principio a los compañeros de la Sede, que por su profesión y puesto que ocupan podrían apoyarnos. Yo por ejemplo pensé en Gerardo Cuatepotzo pues el es profesor del taller que imparto, y en Roberto Muñoz pues el tiene experiencia en la elaboración de materiales didácticos por computadora.
A partir de la siguiente pregunta se resolvió en forma personal pues en Sede no alcanzó el tiempo
· Identifiquen las dudas básicas en torno a los temas abordados hasta el momento en el módulo:
¿De qué depende que algunas preguntas de investigación se tengan que delimitar y otras se pueden plantear en forma general?
¿Porqué las hipótesis no deben ser tajantemente afirmativas, si en la mayoría de las investigaciones consultadas son ideas afirmativas?
· Identifiquen fuentes de consulta que se pueden utilizar (recuerden, por ejemplo, la actividad que “del sombrero blanco” – inspirada en Bono – desarrollada en el Módulo Propedéutico, mediante esta información obtuvieron información relevante de diversos temas educativos y sociales).
- Por recomendación de las agendas los textos consultados son de investigaciones y evaluaciones de la lista de revistas que nos sugirieron, así que todas las fuentes de consulta son de sombrero blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario